martes, 9 de febrero de 2010

VISITA DE JUAN ANTONIO BARRERO

El escritor Juan Antonio Barrero Salguero, autor del libro "El Misil Robavidas", que nuestros alumnos fueron leyendo a lo largo del mes de enero, visitó nuestro cole y habló con nuestros alumnos/as de segundo y tercer ciclo, en una de las actividades para celebrar el día de la paz.
Los niños/as habían preparado una entrevista, que le hicieron después que el escritor realizara con ellos una lectura y posterior diálogo sobre el libro "Mi miel, mi dulzura", de Michel Piquemal.

La actividad resultó bastante positiva, quizá haya que destacar que fue mucho más motivante y captadora entre los niños de tercer ciclo, que al ser mayores, entraron con el escritor en un diálogo más profundo sobre realidades sociales, experiencias y orientaciones.

Muchísimas gracias a Juan Antonio, por haber aceptado nuestra invitación y compartido con nosotros la celebración de la paz; y a la seño Caty, que ha sido nuestro enlace con el escritor y mediadora para que esta actividad sea posible.

Os dejo algunas fotos de aquel día.
Besitos.





6 comentarios:

  1. Que chuli seño GRACIAS POR PONERLO!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Seño haber cuando se repite, porque a mi me gustó mucho, gracias seño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras, por ser tan entusiastas y tan positivas.
    Espero que estés mejor, Claudia.
    Muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Andrea Risoto GArcía14 de febrero de 2010, 3:48

    Seño, yo tenía muchas ganas de haberlo conocido pero no pudo ser .


    Bueno y me gustaría saber que cuando vais a elegir los bibliotecarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Andy. Te contesto aquí a todas tus preguntas:

    - Sobre los chistes, tengo aún muchos que no he puesto de los últimos que me mandaste, pero si quieres enviarme más puedes hacerlo, y así escojo el que sea más fácilmente entendible para todos. Estoy un poco liada esta mañana, pero a lo largo de la tarde lo preparo y lo pongo, ¿vale?

    - Sobre la elección de los bibliotecarios, ya está hecha. Pero hasta que no hagáis la entrevista no es definitiva. Ya os dije que os la harían el viernes en el recreo, pero cada maestro/a tuvo que estar en su clase por la lluvia y no pudo ser. Seguramente será el lunes.

    - Sobre la seño Alicia, su apellido es García-Pergañeda.
    ¿Y esto para qué es?

    Muchos besitos, y a terminar de disfrutar el finde.
    See you!

    ResponderEliminar
  6. Seño , gracias lo del apellido de la seño era para ponerlo en el power point de kimani besitos

    ResponderEliminar