sábado, 23 de abril de 2011

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Saludos a todos!

Tenemos este curso un tanto abandonado el blog de la biblioteca. Otras tareas nos ocupan prioritariamente como la catalogación de libros en el programa Abies, la cual necesitamos para un mejor y más ágil funcionamiento de nuestra biblioteca y una mejor atención a nuestros usuarios.
Hemos colaborado desde la biblioteca en las temáticas transversales trabajadas, con la selección y exposición de libros sobre las mismas. También hemos colaborado en el trabajo por proyecto de este curso, centrado en el Parque Nacional de Doñana, solicitando a la biblioteca municipal un préstamo especial de libros sobre Doñana y comprando con el presupuesto de biblioteca una guía didáctica infantil de Doñana para cada ciclo.
La premura de tiempo ha hecho que no hayamos ido dejando constancia de todo ello en nuestro blog.  
Está también en proceso la elaboración de un catálogo que recoge por temáticas los libros y recursos de que disponemos en el Centro, lo cual será de gran ayuda para profesorado y alumnado a la hora de saber con qué material contamos para la realización de proyectos, trabajos, investigaciones...

No queremos dejar de desearos a todos un feliz día del libro.

En nuestro cole, como sabéis y según se explica en la circular enviada a todas las familias, lo celebraremos el próximo viernes día 29 con el segundo mercadillo de libros usados.

Aprovechamos para recordar a nuestros alumnos/as que no dejen de traer sus libros usados para canjearlos por puntos con los que comprar otros libros en el mercadillo.

Esperamos sea ésta una actividad gratificante para todos y agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Os dejamos este vídeo sobre el día internacional del libro.



Un saludo afectuoso,
El Equipo de Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario