Una de las actividades para celebrar en nuestro cole el día del libro ha sido la organización de un mercadillo de libros usados, al cual hemos acudido hoy.
Primero nos pusimos manos a la obra para preparar todo.
Nuestros alumnos/as empezaron a recorrer los diferentes puestos y a ver los libros que luego podrían comprar con sus puntos.
¡Qué difícil decidirse!
¿Alguien sabe qué está haciendo Manuela?
¡Pues dando saltos de alegría! ¡Mirad las coletas!
La verdad es que fue un verdadero placer observar a nuestros niños/as disfrutando de la actividad, viendo, comentando y decidiendo sus "compras".
Pasado un rato, algunos decidieron alejarse del bullicio y pasear leyendo por zonas más tranquilas.
O acomodarse a leer donde podían.
Y como el día estaba resultando tan bonito, la seño Susana, con su habitual alegría, se puso a bailar y contagió a más de uno/a. Y es que hay que decir que nuestro mercadillo tenía música irlandesa de fondo, la música característica de los mercadillos medievales, que nos consiguió la seño Susana y cuyo montaje de sonido nos preparó nuestro compañero Juan Carlos. Muchísimas gracias a los dos.
Nuestra Jefa de Estudios y nuestro Dire se decidieron por Blancanieves y Marcelino pan y vino. ¡Buena elección! ¡Que no todo va a ser normativa!
Muchísimas gracias a todos los profes, que se convirtieron por unas horas en fantásticos vendedores ambulantes con verdadera simpatía y desparpajo.
Y muchas gracias también a nuestro antiguo Dire y actual Secretario, a nuestro querido Arturo, que vino a vernos aunque está malito, y a quien desde aquí le mandamos muchos besitos y nuestro profundo deseo de que se ponga bueno pronto.
¡Que te echamos de menos!
Y eso es todo. Esperamos que os haya gustado y os enviamos a todos nuestros alumnos/as, a sus papás y mamás, y a toda nuestra comunidad educativa un saludo muy afectuoso agradeciéndoos sinceramente vuestra participación.
¡Hasta pronto!
Aunque todo este trabajo ha sido realizado por el equipo de profesores, con mayor dedicación el equipo de biblioteca, nuestra principal protagonista es nuestra seño Mercedes, a la que le reconocemos todo su esfuerzo y dedicación en este evento, que por cierto, fue un auténtico éxito. Gracias Mercedes.
Seño: ¡que bien nos lo pasamos!, yo ya me he leido alguno de los libros que compre.
ResponderEliminarMuchas gracias por como nos habeis tratado durante estos años!!!
P.D.= Vendremos a veros en cuanto tengamos un ratito libre, (AL MENOS YO)
Muchos besos.
Sí, Paula, fue un día precioso. Lo repetiremos sin duda.
ResponderEliminarEstaremos siempre deseosos de que vengáis a vernos, de saber de vosotros, de que nos contéis cómo os va todo... Ya sabéis que os queremos muchísimo y os deseamos todo lo mejor.
Muchos besitos.