viernes, 4 de junio de 2010

PEQUEÑO ESCRITOR 2009/2010


Atención, pequeños escritores, se acaba el plazo para presentar vuestros trabajos que optarán al premio "Pequeño escritor 2009/2010". Los niños/as o grupos que ultiman sus libros de cuentos, poemas, canciones, curiosidades... hay que ir pensando en concluir y entregar, porque será el último día de plazo el próximo miércoles 9 de junio.
Ya sabéis que, al igual que el curso pasado, el trabajo ganador será encuadernado y pasará a formar parte de los fondos de nuestra biblioteca.

Ánimo a todos, ya sé que andáis de cabeza con el final de curso, los exámenes, trabajos... ¡y con este calor!
Realmente todos cuantos estáis esforzándoos en ello sois ya verdaderos ganadores, aunque sólo un trabajo pueda conseguir el premio.
Suerte a todos, y  muchísimas gracias por vuestra participación.

6 comentarios:

  1. ESTOY TRABANJANDO A CONTRA RELOJ SEÑO

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, cariño. Aún quedan algunos días, y si no puede ser más largo, pues más corto. En cualquiera de las formas, me consta que es un buen trabajo.
    Besitos, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros (Gonzalo, Alfonso, Claudia y yo) ya lo tenemos terminado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es estupendo. Me alegra muchísimo. Podéis entregarlo el lunes si queréis.
    Besitos para mis niños.
    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Seños, os doy las gracias por haberme dado la oportunidad de colaborar en la biblioteca del cole,y por vuestro trato y dedicación.

    Para mí, será una experiencia que marcará mi pasada por el colegio.


    Os deseo lo mejor para que esa ilusión que tenéis por esta biblioteca nunca concluya.



    Os recordaré para siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi niña. Me emocionan tus palabras, más ahora que nunca, ya que estoy muy sensible con vuestra marcha. Gracias a ti, y a Paula y a Tere, por todo cuanto habéis hecho por la biblioteca en estos dos años, por como sois, por vuestro tiempo de recreo dedicado a los demás, por la ilusión y el entusiasmo que ponéis a todo, por el cariño y la atención exquisita que siempre habéis dado a los más pequeños por más que nos desbordasen con sus preguntas y peticiones, por ser tan grandes a pesar de tan pequeñas, que es increíble que en sólo once añitos pueda existir tanta madurez y tan enorme sentido de la responsabilidad, la dedicación y la entrega.
    Muchísimas gracias a las tres. Y a los papás y mamás: enhorabuena por estas niñas que son un verdadero tesoro.
    Os deseo toda la suerte y felicidad de este mundo en esta nueva etapa que empezáis y en tantas como pasen por vuestra vida. A vosotras y a todos los niños que también este año se marchan del cole, que ya sabéis que a todos os quiero muchísimo: a Alejandro, a Eduardo, a Alexis y a Moisés. Muchas gracias a todos por tan lindos momentos que hemos compartido. De todo corazón os deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar